yumbo.jpg Cascada la Piragua2.jpg Río Alambí.jpg Cascada la Piragua.jpg Cascada la Piragua1.jpg
Inicio Hostería MAPALI Lodge
 

PiscinaHostería MAPALI, es uno de esos lugares en los cuales uno sueña cuando está cansado y quiere escapar de la rutina, la televisión y los tan acuciosos teléfonos celulares, donde el tiempo se detiene y se cuidan los más pequeños detalles, creando armonía entre el interior y el exterior, pactando siempre con lo auténtico y natural.

HidromasajeLocalizada en la parroquia de Nanegal, a una hora y media de la Ciudad de Quito, en el noroccidente de Pichincha, con una potencialidad en biodiversidad y entornos ecológicos, la Hostería se presenta como un lugar para vacacionar e ideal para las personas con afán no solamente de estar cerca de la Ciudad sino de disfrutar de un “cambio” del paisaje, tranquilidad, sana diversión y poder además escuchar el murmullo lisonjero de las aguas del Río Alambí.

Un lugar privilegiado en el centro del valle de los bosques nublados a 1.042 metros sobre el nivel del mar, con una temperatura y humedad promedio constantes de 22ºC. y 75%, respectivamente, durante todo el año.

Todo esto complementado con preciosos jardines, una limpia piscina, hidromasaje (S.P.A.), baño de vapor, canchas deportivas, bosques nativos, y bellos rincones creados para el relax, destacando siempre una atención esmerada y personalizada.Salón panorámico

Nuestra Hostería MAPALI, le brinda la oportunidad de disfrutar de un medio ambiente agradable y tranquilo, las actividades turísticas las iniciamos en el mes de noviembre del año 2005, el sitio utilizado para esta actividad, fue originalmente utilizado para el cultivos de subtrópico, como piña hawaiana, caña de azúcar, maíz, pastos.Junto al Río Alambí Finalmente, se decidió incursionar en la línea de la “Industria sin chimeneas”, como es el Turismo, aprovechando además la extraordinaria obra que es el asfaltado de la vía de 15 kilómetros que baja desde la parroquia de Nanegalito hasta Nanegal.

Esto, más las adecuaciones por parte del Municipio de Quito en “La Piragua”, la cascada localizada a veinte minutos, a pie, desde nuestra Hostería, la ejecución de una escalinata que une el centro poblado con el puente sobre el Río Alambí y el rediseño del parque Central de la población, han mejorado sustancialmente el entorno, lo cual ha promovido la venida de muchos nuevos turistas, tanto nacionales como extranjeros a esta linda y atractiva Parroquia y por consiguiente a nuestra Hostería MAPALI.

Si viene desde Quito, pasa por las poblaciones de Calacalí, luego Nanegalito, en este pueblo, Usted toma a la derecha, viaja 14 kilómetrosCanchas hasta el Centro poblado de Nanegal, de allí sigue un kilómetro mas bajando hasta el Río Alambí, cruza el puente sobre el mismo y a pocos metros llega a una Y, toma a la izquierda y a exactamente 100 metros, llega hasta nuestra entrada principal donde puede ingresar y dejar su vehículo en nuestro parqueaderoJardines.

Si viene en transporte público, La Empresa Transminas, lo trae directamente desde Quito hasta la "Y" que queda a cien metros de nuestra Hostería. La Terminal de esta empresa está localizada a tres bloques del nuevo Centro Comercial El Condado, al norte de Quito, en el barrio la Ofelia.

Alojamiento

Habitaciones , con baño privado de agua caliente.Tv. Satelital. WiFi.

Alambi Restaurant

En el reTragosstaurante Alambi, Usted podrá encontrar desayunos americanos o criollos, así como una variada gama de Platos Típicos, como Tilapia a la plancha o estofada al vapor, Carne de res en Churrasco, a la plancha o apanada, chuletas de cerdo y ceviches de palmito y de mariscos según la ocasión.
Todos estos platos van acompañados con arroz, menestra, papas o yucas fritas y energizantes ensaladas. Ademàs tenemos sopas de pollo de pescado.

Mapa

At Alambi restaurant, You could be served, american or native breakfast, or tipycal dishes, as Tilapia, steamed or fried, cattle meat like Churrasco, fried or Apanado, Pork Chops. Ocasionally we also serve seafood or palmito ceviches. All these delicious dishes go with white rice, menestra, french fries, or fried yucas and freshy salads. We also serve chicken and fish soups

Contactos

Dirección: Un kilómetro pasando el Centro poblado de Nanegal, cruzando el puente sobre el Río Alambi, 100 metros a la izquierda desde la “Y”, en la antigua Vía a Palmitopamba.

 

Teléfono: (593)-02—2157114  2157343

Celular:  (593) —  099 4162 026          099 2844 274

Correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla